Reciban un fraternal saludo en la Paz de Nuestro Señor Jesucristo.
Por la gran Misericordia de Dios este año el Colegio ha podido asumir el servicio de alimentación, lo que antes se le conocía como “Soda”.
El año pasado iniciamos un proceso de transformación, con la asesoría de una compañía especializada en alimentación institucional y gourmet, esto con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes y personal, tanto en la atención, variedad, riqueza nutricional, precios y normas de higiene.
Otra variante importante es el cambio de visión, el sistema de alimentación dejó de ser un negocio meramente lucrativo y paso a ser un servicio.
Como toda transición se requiere un tiempo prudente de acomodo, por lo cual les solicitamos muy respetuosamente su colaboración enviándonos sus comentarios y sugerencias al e-mail:

elchante@colegiodiocesano.cr

Cada dos semanas estaremos publicando en Facebook el menú de almuerzos.

Menú para la semana del 13 al 17 y del 20 al 24 de febrero, 2017
Hemos diseñados 3 tipos de combos:
  1. Combo Merienda que consisten en una repostería artesanal y un refresco, estos tendrán un costo de ¢1,000.00.
  2. Combo Almuerzo que consiste en las opciones de almuerzo diarios, más el refresco, estos tendrán un costo de ¢2,000.00.
  3. Combo Desayunoconsiste en gallo pinto y las guarniciones del día, más el refresco, estos tendrán un costo de ¢1,500.00.
Todas las mañanas habrá una lista en el comedor para que los interesados en adquirir el desayuno y/o almuerzo se anoten y así preparar la cantidad exacta de comida evitando desperdicio y retraso al estudiante a la hora de comprar. Esta lista estará disponible hasta las 8:30 am.
También existe la posibilidad de comprar los almuerzos, meriendas o desayunos por adelantado, eso se puede realizar directamente en contabilidad o por medio de transferencia bancaria, para retirar los tiquetes en contabilidad deben presentar el comprobante de depósitos. SOLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS POR SEMANAS COMPLETAS y no por compras individuales.
Por la compra adelantada de 9 combos de almuerzo o desayuno se brindará 1 gratis.
Por la compra adelantada de 8 combos de merienda se brindarán 2 gratis.
El horario de atención del servicio de alimentación será de 6:30 am. a 3:30 pm.
Bendiciones.